lunes, 12 de julio de 2010

COMO ACTUA LA PLATA COLOIDAL

La plata coloidal, una vez administrada, no permanece mas que unos minutos en la corriente sanginea, pues es rapidamente absorbida por el sistema reticulo-enloendotelial y depositada en las celulas del mismo, particularmente en el higado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfaticos.

Las celulas reticulo-enloendoteliales son parte del sistema inmunologico y combaten a las particulas de plata coloidal como a cualquier materia extraya consumiendola. AI ingerir las celulas tanto las particulas de plata coloidal como los demas germenes extraños ponen a ambos invasores en intimo contacto, muriendo dichos germenes.

Esta comprobado que la plata coloidal es toxica solo para las celulas procarias y los virus y no para las celulas humanas (eucarias). Las particulas de plata son colectadas par el higado, excretadas por la vesiculla biliar y eliminadas en la orina y las heces, aun en el caso de que dichas particulas hayan entrado al cuerpo por inhalacion

La plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. EI efecto es topico, no sistemico: al contacto, mata o inhibe varios organismos patogenos, agentes infecciosos identificados o no identificados.
Por esto mismo, se produce en quien la toma un notorio aumento de energia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por lo básico de mi pregunta, soy una persona que llevo años de consumir la plata coloidal, la cual preparo para el consumo familiar y de mis amistades.

Pero es la primera vez que leo que utilizan los términos siguientes:

sistema retoenloendotelial.

celulas retroenloendoteliales.

Al fallar mis conocimientos y experiencias del tema. La pregunta es en donde obtienen su información y no es por fastidiar ya que utilice hasta el buscador de google y no me dio ningún resultado, tanto en utilización de los terminos, como en errores de escritura.

Así que solicito Humildemente me sea ilustrado en donde puedo tener esta información, para estar actualizado.

Gracias por las molestias y las atenciones, en espera de sus comentarios.

benjamin gaviño. dijo...

hola, mira en realidad agradesco tu interes al respecto y al igual que los demas comenterios.el tuyo es muy valioso gracias por colaborar en este blog.
ahora te aclaro que obviamente nustra traduccion al respecto. es incorrecta ya que la palabra correcta es reticulo-endotelial.
ya que esta informacion fue adquirida de un blog en idioma japones..
gracias por tu observacion y contamos con tus comentarios en este sitio.. para el conacimiento, general...
saludos.........

benjamin gaviño... dijo...

que es el sistema reticuloendotelial


Sistema retículo endotelial:

Son células localizadas por todo el cuerpo en donde se forman los anticuerpos. Capaces de fagocitar
El término macrófago fue asignado por Aschoff en 1924 a un conjunto de células componentes del sistema retículo-endotelial que está formado no sólo por monocitos, macrófagos e histiocitos, sino también por fibroblastos, células endoteliales y células reticulares. Después de 1969, se definió el concepto de sistema fagocítico mononuclear, formado por una variedad de macrófagos, derivados de monocitos procedentes de la médula ósea, abandonándose el concepto de sistema retículo endotelial, que está constituído por células distintas funcional e inmunológicamente.
Fuente(s):
http://es.wikipedia.org/wiki/Macr%C3%B3f…

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy usando la plata coloidal desde hace un mes.Tengo un mioma en el utero y desde hace 3 días tengo más dolores que nunca puede ser posible que este teniendo una crisis te cura?
gracias

Unknown dijo...

Hola, la plata coloidal sirve para deshacer Miomas?

Unknown dijo...

En teoría si la tomo por eso desde casi un mes , no he tenido síntomas, solo me siento más deshinchada